Problema con versiones del sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
MaximoG
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Saludos y gracias de antemano al que me pueda ayudar, tengo un problema con las diferentes versiones del sap, el detalle el diseño que hice esta en sap2000 v 9.0.3 ahora este archivo tengo que enviarselo al profesor quien nos evaluara el tiene la version del sap 8.1.2, y no puede abrir el archivo que lo envie, que solucion me pueden dar por que a estas
alturas volver hacerlo usando el sap 8.1.2 ya me alcanzara el tiempo.

Gracias.

" Tu puedes pronunciar un mejor discurso con tu vida que con tus labios".
gatogalaxi
Moderador
Chile

MaximoG escribió:Saludos y gracias de antemano al que me pueda ayudar, tengo un problema con las diferentes versiones del sap, el detalle el diseño que hice esta en sap2000 v 9.0.3 ahora este archivo tengo que enviarselo al profesor quien nos evaluara el tiene la version del sap 8.1.2, y no puede abrir el archivo que lo envie, que solucion me pueden dar por que a estas

Gracias.

EXPORTALO Y MANDALO COMO ARCHIVO CON EXTRENSION S2X.
ESTE SE PUEDE CARGAS EN CUALQUIR VERSION SIEMPRE Y CUANDO LOS ELEMENTOS QUE DEFINISTES ESTEN CONSIDERADOS EN LAS VERSIONES ANTERIORES
SE DESPIDE FEC
MaximoG
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola gatogalaxi
Segui tu consejo lo exporte con extension s2k lo envie y tambien fui a otra maquina donde esta instalado el sap v8. pero cuando hago import sale un cuadro donde indica el proceso de importar pero al final sale un mensaje de error por ser versiones diferentes, espero que me puedas ayudar.
tomas
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola
tengo entendido que devolverse de la version 9 no se puede, te toca seguir con esa version. yo tuve ese problema y ni modo.
tomas
gatogalaxi escribió:
MaximoG escribió:Saludos y gracias de antemano al que me pueda ayudar, tengo un problema con las diferentes versiones del sap, el detalle el diseño que hice esta en sap2000 v 9.0.3 ahora este archivo tengo que enviarselo al profesor quien nos evaluara el tiene la version del sap 8.1.2, y no puede abrir el archivo que lo envie, que solucion me pueden dar por que a estas

Gracias.

ESTE SE PUEDE CARGAS EN CUALQUIR VERSION SIEMPRE Y CUANDO LOS ELEMENTOS QUE DEFINISTES ESTEN CONSIDERADOS EN LAS VERSIONES ANTERIORES
SE DESPIDE FEC
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

tomas escribió:Hola
tengo entendido que devolverse de la version 9 no se puede, te toca seguir con esa version. yo tuve ese problema y ni modo.
tomas
gatogalaxi escribió:

Gracias.

SE DESPIDE FEC
Buen día amigo:
Te sugiero que le envies unas impresiones ed extensión PDF y le envies los resultados de tu trabajo en archivo PDF. mientrastanto lo vas montando en sap2000 versión 8. Creo que es lo menos que puedes hacer en estos momentos.
Una recomendación para todos, cuando quieran exponer ejemplos en foros publicos o compartir con alguien, procuren trabajar en la versión más antigua que posean ( V 7.1 o superior e inferior a la V9 o V109.

AJMR
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información