BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Puentes aereos para cruce de tuberias en Quebradas
Saludos se agradeceria mucho s alguien me podria proporciar modelos o algun calculo completo en SAP para el diseño de puentes aereos de perfiles de tuberia para cruces de quebradas Adj una foto muchas gracias por la ayuda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sanjoaquin8
- Usuario Principiante
estoy tambien interesado en material para este tipo de diseños, sin embargo he investigado y he averigado que se debe realizar como si fuera un puente colgante, de todas formas te encargo si consigues algo mi correo es sanjoaquin8@yahoo.es
-
- Usuario Intermedio
hay les adjunto al correo de san joaquin un presupuesto, planos y diseños de un puente colgante peatonal, lo único que debes hacer es disminuir las dimensiones, si el puente tiene 3m de ancho pues bajale de tal manera que tu tubería quepa, ya es de tu parte como te la ingenies para diseñarlo, este es una guía, a partir de este puedes crear tu propio modelo. cualquier cosa me avisas.
-
- Usuario Principiante
Hola harrysmith me pudieras subir el diseño del puente colgante te lo agredecere mucho mi correo es olguera_ra@yahoo.es
Comparto un modelo en SAP2000 V15 y Una hoja de calculo en Excel para diseño de estructuras metalicas.

es de un viaducto pora una tuberia de acero que transporta gas.

Saludos.
Sergio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
harrysmith escribió:hay les adjunto al correo de san joaquin un presupuesto, planos y diseños de un puente colgante peatonal, lo único que debes hacer es disminuir las dimensiones, si el puente tiene 3m de ancho pues bajale de tal manera que tu tubería quepa, ya es de tu parte como te la ingenies para diseñarlo, este es una guía, a partir de este puedes crear tu propio modelo. cualquier cosa me avisas.
saludos por favor les agradecería mucho si pudieran enviarme la información ami correo jimb_93@hotmail.com .. tengo muchas dudas respecto al tema..... gracias de antemano
-
- Usuario Principiante
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4776 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5