Norma Chilena de Diseño Sísmico de Edificios.
Nota: el aporte no es personal ha sido de un colaborador del foro.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Norma Sismorresistente chilena NCH433Of96
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
vale kompadre se agradce
soy novato en este foro y se agradece very thank

soy novato en este foro y se agradece very thank

-
- Usuario Principiante
sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
- Nch 431 of 77. Construcción; sobrecargas de nieve.
- Nch 432 of 71. Cálculo de la acción del viento sobre las construcciones.
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.
y si alguien puede ayudarme porfavor estaria eternamente agradecido
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.
-
- Usuario Principiante
Bien soy nuevo, ademas de haber posteado bastante, quiero aportar con lo que necesitas salosesm, aca te lo dejo, espero que no sea tarde.salosesm escribió:sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.
Saludos,
Lucho
Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.
Saludos,
Lucho
- gatogalaxi
- Moderador
Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Saludos,
Lucho
Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.
Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.
Se despide FEC
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
gatogalaxi escribió:Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Saludos,
Lucho
Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.
Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.
Se despide FEC
colega:
La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"
Saludos,
Lucho
Ley_de_murphy escribió:gatogalaxi escribió:Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Saludos,
Lucho
Se despide FEC
colega:
La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"
Saludos,
Lucho
Hola a todos. Soy un usuario de la pagina, y uno nuevo del foro.
Quisiera pedirles un enorme favor: Si me pudiesen ayudar con estas normas:
Nch 439-430 = Hormigon Armado, 1era y 2da parte
Nch 1198 = Madera - construcciones en madera - calculo
Nch 1928 = Albañileria armada
Nch 2123 = Albañileria confinada
Si alguien me pudiese ayudar con algunas de estas normas, estaria eternamente agradecido. De antemano muchas gracias.
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Sil escribió:Ley_de_murphy escribió:gatogalaxi escribió:Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Saludos,
Lucho
Se despide FEC
colega:
Saludos,
Lucho
Hola a todos. Soy un usuario de la pagina, y uno nuevo del foro.
Quisiera pedirles un enorme favor: Si me pudiesen ayudar con estas normas:
Nch 439-430 = Hormigon Armado, 1era y 2da parte
Nch 1198 = Madera - construcciones en madera - calculo
Nch 1928 = Albañileria armada
Nch 2123 = Albañileria confinada
Si alguien me pudiese ayudar con algunas de estas normas, estaria eternamente agradecido. De antemano muchas gracias.
Parece que resulto..........ojala les sirva este material......voy a seguir publicando cada vez que pueda.........ASTM, ACI, AISEC.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
ese jue aportazo!!!!mike escribió:Parece que resulto..........ojala les sirva este material......voy a seguir publicando cada vez que pueda.........ASTM, ACI, AISEC.
La norma de madera es la ultima revisión aprobada, porque nos habiamos conseguido una no oficial... de todas maneras, me hacia clases el maestro de la madera en Chile, Vicente Pérez (y profe guia de mi memoría, obviamente en madera)
Saludos,
Lucho
Esrtimado me enteré que estás haciendo tu tesis en madera, por si te sirve tengo la Norma 1198 of 2006 programada en la parte de aserrada. la laminada es sumamente confusa como procede en la misma, por ello no le agregué esa parte. Si te interesa me avisas.Ley_de_murphy escribió:ese jue aportazo!!!!mike escribió:Parece que resulto..........ojala les sirva este material......voy a seguir publicando cada vez que pueda.........ASTM, ACI, AISEC.
La norma de madera es la ultima revisión aprobada, porque nos habiamos conseguido una no oficial... de todas maneras, me hacia clases el maestro de la madera en Chile, Vicente Pérez (y profe guia de mi memoría, obviamente en madera)
Saludos,
Lucho
-
- Información
-