Norma Chilena de Diseño Sísmico de Edificios.
Nota: el aporte no es personal ha sido de un colaborador del foro.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Norma Sismorresistente chilena NCH433Of96
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
vale kompadre se agradce
soy novato en este foro y se agradece very thank

soy novato en este foro y se agradece very thank

-
- Usuario Principiante
sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
- Nch 431 of 77. Construcción; sobrecargas de nieve.
- Nch 432 of 71. Cálculo de la acción del viento sobre las construcciones.
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.
y si alguien puede ayudarme porfavor estaria eternamente agradecido
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.
-
- Usuario Principiante
Bien soy nuevo, ademas de haber posteado bastante, quiero aportar con lo que necesitas salosesm, aca te lo dejo, espero que no sea tarde.salosesm escribió:sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.