tengo un pequeño inconveniente, es que tengo una plantilla que siempre utilizo en mis proyectos pero lo que pasa es que.
cuaando elabora un proyecto tanto los puntos y superficies de corredor que genero siguen aumentando en forma secunecial,
por citar un ejemplo.
si hoy e creado una superficie corredor (1), el otro proyecto continua con superficie corredor (2) y asi continua en cada proyecto sigue aumentando en forma
correlativa como hago para que civil regenere esto osea que en un proyecto nuevo comience nuevamente con superficie 1 ya no con la que sigue
ya estoy en la superficie 87 y continua
igualmanera con los puntos ejemplo. importo mis puntos digamos del 1 al 2000, si quiero crear un punto lo logico es que el punto sea 2001, pero este se
va hasta el punto digamos 3200, es porque anteriormente e trabajado en esta plantilla con una cantidad de puntos y este la numeracion con un nuevo punto creado lo ennumera como explico
haber si alguien me puede ayudar con esto...
como hacer que empieze todo de nuevo pero con mis estilos y configuraciones que ya tengo en mi plantilla que siempre utilizo para mis proyectos.
estare agradecido.