Cortante Elementos Shell SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
quo_sjr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Un saludo para todos los Foreros.

Estoy modelizando un depósito semientrerrada de planta rectangular, y una vez definida toda la geometría (desde CAD, parece que todos los elementos tienen conectividad), materiales, cargas y combinaciones me he topado con una distribución de cortantes muy irregular, mientras que el diagrama de momentos flectores parece correcto.

Parece que el programa me muestra el cortante medio del elemento shell, que a lo largo del alzado del muro presenta escalones. Soy novato en SAP y no se si el poblema está asociado al tipo de elemento (Shell - Thin),al tamaño de los elementos, a una mala definición de la geometría o algún parámetro de configuración o a todo en general

Adjunto una captura.

Un saludo y muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
heramir
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Estas dudas es mucho mejor responderlas adjuntando el modelo. Poco se puede decir con solo ver la imagen
quo_sjr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cierto. No se como se comparten archivos entre diferentes versiones, (yo he trabajado con V14). Adjunto archivos S2K y SDB.

Muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información