BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Pregunta Acerca del curso de Etabs
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Hola, quiero hacer el curso de Etabs, la pregunta es que si el certificado oficial digital se puede imprimir y si contiene los sellos y las firmas correspondientes, porque me interesa tener el certificado en físico. Espero por favor que alguien me responda porque tengo mucho interés en hacer el curso. Gracias.
-
- Usuario Master Superior
Deberias ver los cursos que actualmente imparte el ing rodriguez en este foro de forma gratuita, son mejores que cualquier curso en linea, estan el de etabs desde cero, el de etabs para expertos y el del safe, creo que por ahi deberias iniciarte, saludos.pimpon escribió:estoy interesado en hacer el curso del manejo programa etabs, favor de indicarme como pueden ofrecermelo. gracias,maargueb escribió:thanksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- guzmancivil
- Usuario Frecuente
Disculpa brother (Harolds).Haroldsf escribió:Deberias ver los cursos que actualmente imparte el ing rodriguez en este foro de forma gratuita, son mejores que cualquier curso en linea, estan el de etabs desde cero, el de etabs para expertos y el del safe, creo que por ahi deberias iniciarte, saludos.pimpon escribió:estoy interesado en hacer el curso del manejo programa etabs, favor de indicarme como pueden ofrecermelo. gracias,maargueb escribió:thanksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Como hago para ver los cursos que mencionas? brindame el link por favor.
Gracias
-
- Usuario Master Superior
Estan en la seccion del ing. Rodriguez, buscalos ahi.guzmancivil escribió:Disculpa brother (Harolds).Haroldsf escribió:Deberias ver los cursos que actualmente imparte el ing rodriguez en este foro de forma gratuita, son mejores que cualquier curso en linea, estan el de etabs desde cero, el de etabs para expertos y el del safe, creo que por ahi deberias iniciarte, saludos.pimpon escribió:estoy interesado en hacer el curso del manejo programa etabs, favor de indicarme como pueden ofrecermelo. gracias,maargueb escribió:thanksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Como hago para ver los cursos que mencionas? brindame el link por favor.
Gracias
- guzmancivil
- Usuario Frecuente
Gracias!!!! 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 8742 Vistas