Interacción de Shell

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Corrousa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola:

Soy Diego Copaja estudiante de ingeniería y estoy realizando mi tesis sobre estanques de acero, con la norma API.

Necesito ayuda para mejorar mi modelo, el cual presenta un error. Deseo que el anillo inferior de este estanque de agua sea continuo en su análisis y que no realice por cada subdivicion que realice.
Deseo saber como son las cargas en la unión de manto con el anillo rigidisador.

Espero respuestas y saludos a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Contactar:
Venezuela

Hola si fueras tan amable de subir tu modelo seria mucho mas facil revisarlo.

Veo que hiciste un cambio en la geometría del mallado de rectángulos a triángulos y rectángulos en la base, a que se debe? No me parece que la forma como se están mostrado los resultados de las tensiones sea del todo correcto. Puedes tener una perdida de precisión por el cambio de mallado. Deberías consultar el manual del SAP para que elijas cual es la mejor geometría que debes utilizar para tu modelo.

Saludos.
Corrousa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mccloud_1 escribió:Hola si fueras tan amable de subir tu modelo seria mucho mas facil revisarlo.

Veo que hiciste un cambio en la geometría del mallado de rectángulos a triángulos y rectángulos en la base, a que se debe? No me parece que la forma como se están mostrado los resultados de las tensiones sea del todo correcto. Puedes tener una perdida de precisión por el cambio de mallado. Deberías consultar el manual del SAP para que elijas cual es la mejor geometría que debes utilizar para tu modelo.

Saludos.