Saludos a todos, recientemente me uni de manera activa a esta comunidad y ya llevo un tiempito leyendo y leyendo mas nunca he posteado nada he he, ya que todas mis dudas ya han sido aclaradas con anterioridad pero aqui si llegue a una calle ciega necesito ayuda....
Estoy modelando un apart hotel que me salio trabajito y pues decidi usar sap2000 en vez de etabs, pues bien mi problema es el siguiente:
Es un edificio de losacero, pues bien en sap use como si fuera una losa maciza de 10 cm de espesor y jugue un poco con los pesos para colocar el correcto, divide las losas hice todo lo que hago normalmente, coloque que las cargas se transmitieran en un solo sentido a los frames(nervios), hice un chequeo de los ejes locales, y todo parece estar correcto, cuando lo corro mira las cargas distribuidas en los nervios y son las correctas peroooooo las reacciones que se deben transmitir como cargas puntuales a las vigas de carga no lo estan haciendo de manera correcta pasa un valor muy minimo, lei y lei aqui en el foro y en otros lados en busca de la solucion pero nada, al final pues me toco eliminar las losas y cargar los nervios directamente multiplicando por la separacion entre ellos, pero quiero resolver este problema ya que pues me gusta modelar las losas porq al momento de presentar el trabajo se ve mucho mejor y ademas no me genera modos dinamicos mentirosos en los techos etc. En fin adjunto el archivo si alguien logra hallar el problema lo sabria agradecer muchas gracias.
Posdata: Este modelo no tiene las secciones finales sino solo con las que empece pero luego como borre las losas etc pues no segui usando este archivo.http://www.megaupload.com/?d=TXTZZVVT
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Transmision de cargas erroneas
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica