Consulta Licencia Sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
mjmm75
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Me he descargado la version trial de la web de CSI. La instalo pero al intentar abrir el programa me aparece "license not found. Error #17...". No se a que puede ser debido si existe incompatibilidad con otros programas. Para vuestra información tengo un Ordenador con Windows 7 y tengo otros programas instalados que tienen pastilla USB como C YP E.

Muchas Gracias por adelantado
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Contactar:
Venezuela

Ese error no tiene nada que ver con la compatibilidad del programa con el sistema operativo ni con otros programas de calculo.

El mensaje de la licencia aparece porque ya previamente en tu ordenador habías instalado y probado una versión anterior del SAP2000 y el periodo de prueba finalizo. Imagino que des-instalaste el programa y ahora que quieres instalar un demo más reciente el sentinela esta tomando la licencia expirada de la versión anterior. Es por esto que no puedes correr el programa en demo.

Saludos cordiales.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información