Me he descargado la version trial de la web de CSI. La instalo pero al intentar abrir el programa me aparece "license not found. Error #17...". No se a que puede ser debido si existe incompatibilidad con otros programas. Para vuestra información tengo un Ordenador con Windows 7 y tengo otros programas instalados que tienen pastilla USB como C YP E.
Muchas Gracias por adelantado
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Consulta Licencia Sap2000
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Ese error no tiene nada que ver con la compatibilidad del programa con el sistema operativo ni con otros programas de calculo.
El mensaje de la licencia aparece porque ya previamente en tu ordenador habías instalado y probado una versión anterior del SAP2000 y el periodo de prueba finalizo. Imagino que des-instalaste el programa y ahora que quieres instalar un demo más reciente el sentinela esta tomando la licencia expirada de la versión anterior. Es por esto que no puedes correr el programa en demo.
Saludos cordiales.
El mensaje de la licencia aparece porque ya previamente en tu ordenador habías instalado y probado una versión anterior del SAP2000 y el periodo de prueba finalizo. Imagino que des-instalaste el programa y ahora que quieres instalar un demo más reciente el sentinela esta tomando la licencia expirada de la versión anterior. Es por esto que no puedes correr el programa en demo.
Saludos cordiales.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 1674 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
-