BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
HATCH CON AR-CONC
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
hola a todos, bueno mi duda es que al generar hatch con el swatch (muestra de tela) con AR-CONC, y cambirle la escala no visualizo las piedras del concreto y se ven puras líneas pequeñas cruzadas entre sí, y lo mismo me ah sucedido con el swatch GRAVEL. quisiera saber cómo corregir ese error, gracias.
hola
en ocaciones eso se soluciona solo con cambiar el origen del hatch ubicando dentro de hatch q as realizado y luego regenerando y ya con eso basta,
intenta a ver si te funciona sino puede q tu problema sea mas a fondo
en ocaciones eso se soluciona solo con cambiar el origen del hatch ubicando dentro de hatch q as realizado y luego regenerando y ya con eso basta,
intenta a ver si te funciona sino puede q tu problema sea mas a fondo
Gracias, me sirvio tu respuesta.
Lo que hice fue mover el hatch y ahi sólo se regenera, luego lo volvi a poner a su posición inical y listo. Pero cada vez que lo abro el archivo vuelve a ponerse con líneas que discontinuas que no son propios de ese hatch escogido.
Lo que hice fue mover el hatch y ahi sólo se regenera, luego lo volvi a poner a su posición inical y listo. Pero cada vez que lo abro el archivo vuelve a ponerse con líneas que discontinuas que no son propios de ese hatch escogido.
-
- Información
-