DIAGRAMA INTERACCION CSICOL

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
namreg_1983
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 04, 2007 10:18 pm
Ubicación: Talca

Hola colegas:


Tengo una duda sobre el CSICOL, cuando hago el diagrama de interaccion de una columna con el programa e ingreso las solicitaciones de carga axial y momento el resultado es que la columna cumple para resistir estas solicitaciones, pero al momento de realizar el mismo procedimiento con los diagramas de interaccion de SAP2000 o uno que hice con excel y aplicando las reducciones que aparece en el ACI la misma columna con el mismo refuerzo no cumple con las solicitaciones.

Mi pregunta es al ingresar los datos en CSICOL debo ingresarlos mayorados o el mismo programa ya me entrega el diagrama con las reducciones incorporadas.
namreg_1983
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 04, 2007 10:18 pm
Ubicación: Talca

Sobre el mismo programa.... es posible poner otro tipo de armaduras que no sea los tipo #x es decir en vez de poner un #8 poner un fi25.

Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información