informacion de losa

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
manuel antonio
Usuario Principiante
Usuario Principiante

buenas tardes estoy empezando a usar el sap, y estoy haciendo un diseño y tengo una duda, y agradeceria mucha cualquier ayuda:
en que me afecta si al hacer un diseño, a la losa q modelo le omito los datos q piden en rebar layout options y cover to centroid of steel, y solamente asigno datos como tipo, material , angulo del material y espesor de la losa, y tambien me gustaria que me explicaran como asignar esos parametros de diseño de la losa que tienen que ver con el refuerzo de acero de ella en ambas direcciones.
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Contactar:
Venezuela

Sube tu modelo o unas imágenes de pantalla de lo que quieres saber ya que no entiendo muy bien cual es tu pregunta.

Saludos.
manuel antonio
Usuario Principiante
Usuario Principiante

gracias mccloud, ya resolvi mi duda con respecto a lo de la losa, talves me puedes ayudar en lo siguiente, te lo agradeceria mucho: necesito saber las siguientes propiedades del ladrillo cuarteron: densidad o peso especifico, modulo de elasticidad y resistencia a la compresion.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información