Se abrio este nuevo SubForo para tratar los temas de Analisis de Precios Unitarios
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Nuevo Foro - Analisis de Precios Unitarios
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Me parece muy ineteresante el sub-foro,aunque existe información valiosa aquí mismo, es necesario intercambiar opiniones y tratar de establecer o unificar criterios que ayuden a enriquecer el conocimiento de los que trabajamos con esta herramienta de análisis así como a los que necesitan aprender desde ceroconstruaprende escribió:Se abrio este nuevo SubForo para tratar los temas de Analisis de Precios Unitarios
Saludos
-
- Usuario Principiante
claro, es una de las bases para un proyecto, exitoso
doy mi primer aporte
doy mi primer aporte

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me parece bien el tema del foro, yo aporto una página que espero les sea de gran ayuda
http://www.adep.com.mx
es muy buena, les permitira hacer presupuestos en linea, ya cuenta con sus catalogos de mano de obra y materiales, ademas de ayudarlos con el calculo del FSR.
Ademas los precios siempre estan actualizados sin cargo extra.
espero les ayude!
http://www.adep.com.mx
es muy buena, les permitira hacer presupuestos en linea, ya cuenta con sus catalogos de mano de obra y materiales, ademas de ayudarlos con el calculo del FSR.
Ademas los precios siempre estan actualizados sin cargo extra.
espero les ayude!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8967 Vistas
-
Último mensaje por sdaroch
-