Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problema con sta d.Pro y el código ACI

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
sergio.88413
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:49 pm

Que tal, estoy tratando de aprender a utilizar sta d y primeramente estoy siguiendo los turoriales que vienen en la ayuda del programa, por lo que voy siguendo paso por paso los ejemplos y explicaciones pero al realizar el analisis me sale un error acerca del código ACI, pongo las capturas del error que sale al correr el ejercicio del Tutorial 2. Estoy corriendolo en windows 7 home premium 64bits, ya he corrido en modo de compatibilidad Windows Vista y sin modo de compatibilidad y en ambos casos tengo el mismo error, no sé que información sea útil para que me ayuden a resolver el problema, la verdad es que por el momento no sé nada acerca del programa. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
reinapastora
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 17, 2010 8:38 pm

Buenas Noches Amigo, te aconsejo que trates de instalar el programa utlizando el windows XP, ya que hace bastante tiempo que tuve que cambiar la configuración de mi maquina para poder usar el sta d.Pro 2006 y tambien en la versión V8.i, cualquier información que requieras al respecto estamos a la orden por aca..
sergio.88413
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:49 pm

ok, gracias por responder, voy a intentar con XP. Saludos.
caba23012000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:44 pm

SALUDOS: POR SI TODAVIA NO RESUELVES,
TU PROBLEMA ESTA EN QUE NO HAS ACTIVADO LOS CODIGOS DE DISEÑO EN LA PRIMER PANTALLA QUE APARECE EN EL sta d PRO V8I
JorgeOmar76
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

Compañero mi duda es, como pudiste istalar el sta d pro en tu win7, yo lo he intentado y me ha dado problemas, si me pudieras explicar como le hiciste te lo agradecer.

Saludos
rony_ls
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:57 pm

Alguien me podria pasar el progrma de sta d.Pro...lo necesito...y no lo puedo bajar...ghracias
MARCOS S
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 30, 2009 8:25 am

Tal como dijeron anteriormente, tienes que activar en la primera paágina con qué códigos vas a trabajar.
Existe otro método, el cual se hace para siempre, y es el siguiente:
1) Ir al INICIO del computador.
2) Todos los programas
3) Ir a sta d Pro v8i
4) Ir a SELECT LICENSE TOOLS
5) Ir a sta d SELECT XM Licence Configuration
6) Escoger sta d (Worl Wide Design Code)
7) ACEPTAR
Así tendrás todos los códigos aceptados mundialmente..., ACI, LRFD..., ETC
xaviero2010
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:37 pm

Hola a Todos

Alguien sabe por que al instalar el sta d Pro en cualquiera de sus versiones aparece un mensaje durante la instalación :"Cannot set permision for folder C:staadsections", en la version sta d Pro V8i se puede xxxxxx pero el problema se suscita después, cuando se hace la corrida y en el cual no reconoce el código de diseño, Aclaro estoy incurriendo a la piratería solo por un breve tiempo
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

xaviero2010 escribió:Hola a Todos

Alguien sabe por que al instalar el sta d Pro en cualquiera de sus versiones aparece un mensaje durante la instalación :"Cannot set permision for folder C:staadsections", en la version sta d Pro V8i se puede xxxxxx pero el problema se suscita después, cuando se hace la corrida y en el cual no reconoce el código de diseño, Aclaro estoy incurriendo a la piratería solo por un breve tiempo
Hola, buenas noches

Favor de leer las reglas del foro
No se permite tratar sobre temas de pirateria de programas


Gracias
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información