Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

diseño hidraulico

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
gatoncio
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 14, 2010 8:24 am

saludos amigos ingenieros
quisiera que me pueda ayudar a encontrar o me puedan facilitar hojas para diseñar obras de toma, acueductos, vertedor de excedencia,rapidas, desarenadores, sifon invertidos todo sobre obras complementarias para canales de riego y agua potable, el fin es dde diseñar dos proyectos con estas acualidades, me encomendaron realizar estos diseños para un municipio de mi pais, la verdad no se como empesar a lo unico que apunte es de realizar la topografia de los proyectos que es muy accidentada, para realizar el posterior diseño, por favor les gardeceria que tomen en cuenta mis pedidos y me puedan enviar a mi correo agzm_p@hotmail.com.

es la primera ves que realizo este tipo de trabajos, agradenciedoles de antemano les brindo un cordial saludo y expresar mid felicitaciones a todos por su intersante foro.
gustavo
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Revisa esta hoja de calcula a ver si te sirve. Buena Suerte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Aqui tienes otra hoja de calculo, te aclaro no son de mi autoria, las descargue del foro, por lo que te exhorto a seguir buscando que material hay de mas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Documento sobre reservorio elevado. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información