Hola, quisiera saber si pueden generarse cargas automáticamente en el SAP 2000.
¿tiene algo que ver con "auto lateral load pattern"?
muchas gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
GENERACION DE CARGAS AUTOMÁTICAS, SAP 2000
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
El SAP2000 genera cargas sísmicas y de viento automáticamente de acuerdo a los criterios y factores de las normas que ya tiene predeterminado el programa y que el usuario seleccione como acertado para su representación en el modelo. Para el resto de cargas debes ingresarlas manualmente con excepción del peso propio de la estructura, ya que este lo calcula a partir de los elementos tipo frame y shell que tengas definido en el modelo.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias.
La carga de sismo si he visto como se introduce, pero la carga de viento no soy capaz.
En mi caso tengo una estructura metálica con cerramiento, no se como hacer para que el programa genere la carga de viento y la trasmita a los pilares.
La carga de sismo si he visto como se introduce, pero la carga de viento no soy capaz.
En mi caso tengo una estructura metálica con cerramiento, no se como hacer para que el programa genere la carga de viento y la trasmita a los pilares.
-
- Información
-