BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
metodo de croos ........fluidos..
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
A ver si te sirve este archivo.leo0887 escribió:alguien q pueda ayudarme con una hoja de calculo de excel ..para calcular caudales.....en tuberias ...con el metodo de croos.....les agradeceria infinitamente.....
MSM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gracias hermano por tomarte el tiempo en responderme.....me sera de mucha ayuda ........una consulta el errror dependera del nuemero de iteraciones que realise..es decir mientras mas iteraciones haga menor sera el error ....¿ cera cero o aproximado ?.......suerte enn tooooo 

quisiera compartir con todos los foristas ..unas hojas de calculo sobre el tema ......ojala les sirba de algo .....cualquier duda q tengan me la hacen saber ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
claro entre mas iteraciones haga menor sera el error... este metodo a mi parecer es muy bueno y sencillo... trata de distribuir los caudales bien.. y cuando tantees con los dimetros no exageres tanto ... asi el error te saldra menos y las iteraciones seran pocas....leo0887 escribió:gracias hermano por tomarte el tiempo en responderme.....me sera de mucha ayuda ........una consulta el errror dependera del nuemero de iteraciones que realise..es decir mientras mas iteraciones haga menor sera el error ....¿ cera cero o aproximado ?.......suerte enn tooooo