Estimados, necesito su ayuda para los expertos en sap2000.
Estoy creando una estructura con vigas de acero conformado en frio, si bien en metal 3D la puedo diseñar sin problemas pues el programa tiene multiples herramientas para editar perfiles, el asunto es que necesito verificarlo con sap2000 pues he verificado que metal 3d sobredimensiona, y no tiene la opcion de editar las combinaciones de cargas, sólo trabaja con el ASD y necesito verlo en el sistema LRFD, cosa que puedo editar en el sap2000, entonces el problema cae en que no he podido conseguir realizar una viga reticulada con canal superrior e inferior y angulos para el reticulado, el que me pueda ayudar el cómo relizar esta operacion en sap2000 estaría muy agradecido. Si no entienden a lo que quiero llegar, envio esta imagen.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Vigas reticuladas en sap2000
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
El metodo ASD es mas seguro que el LRFD, tiene un factor de seguridad mayor por eso que normalmente este metodo es tomado por la minas e industrias de produccion por a ellos les interesa mas la produccion que ahorrase en la fabricacion de sus estrcuturas.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10337 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-
- 0 Respuestas