linea de infliuencias en armaduras metalicas

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
erickmz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

:?: Hola gracias de antemano por la respuesta, alguien me podria ayudar respecto a como asignar una carga movil en una armadura metalica? se trata de un proyecto cuya armadura posee un equipo mecanico de una caceta para el traslado de personas que realizan el mantenimiento de vehiculos pesados.
El calculo tradicional y conservador me arroja resultados considerables por el lado de la seguridad, pero por ese motivo tambien es q quiero investigar y comprobar estos resultados ...nuevamente gracias....cualquier inf para intercambiar, etc este es mi correo erick22_mz@hotmail.com :D
roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Perú

En el libro "structural Engineering Handbook", en el capitulo de puentes, hay un ejemplo sencillo de como trazar lineas de influencia de armaduras.

Ese libro lo tiene la bilbioteca de la ingenieria de planta de toquepala, si tienes amigos en SOUTHERN, puedes pedir copiar esa parte del libro.
erickmz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

:wink: gracias por tu sugerencia aver si me contato con alguien ya q ta cerca ..pero especificamente quisiera informacion sobre el modelado en un prog de computo como el sap. para el calculo de lineas de influencia. o simplemente como analizo una carga movil en una estructura q no sea puente y como simulo dicha carga movil.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

erickmz escribió::wink: gracias por tu sugerencia aver si me contato con alguien ya q ta cerca ..pero especificamente quisiera informacion sobre el modelado en un prog de computo como el sap. para el calculo de lineas de influencia. o simplemente como analizo una carga movil en una estructura q no sea puente y como simulo dicha carga movil.
Este es el capítulo 10, roxedhm que nos indique si es el capítulo que necesitas sino para ppublicarte el correcto, este manual completo son como 80Mb, busca por el foro que está el link para su descarga.
roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Perú

Falto aclarar....

El libro al cual me refiero es de Gaylord y Gaylord. En la ultima edicion creo que hay un ingeniero Stellmeyer.

Por lo demas, se agradece el apitulo adjunto porque resulto muy util.

Saludos
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Realmente me gustaria si alguien que tuviera alguna informacion acerca de las lineas de influencia la publicara.

Gracias de antemano
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

• Información