Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Como interpretar resulatos

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
EcObO
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 15, 2006 2:53 pm
Ubicación: Huancavelica

Por favor, alguien podría indicarme como se interpretan los resultado en el ETABS en el diseño de concreto armado, si se pudiera junto con los grafico por favor, es que estoy terminando mi primer modelo, y pues jeje no se que significan cada detalle dentro de las tablas. Gracias.
Haa por cierto lo que mas me interesa saber es donde queda indicado el reforzamiento hallado para cada uno de los elementos,
Gracias
Dios les bendiga.
Adjunto estos gráficos, donde aparecen los resultados, y que no se que significan, gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por EcObO el Mar Dic 19, 2006 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

EcObO escribió:Por favor, alguien podría indicarme como se interpretan los resultado en el ETABS en el diseño de concreto armado, si se pudiera junto con los grafico por favor, es que estoy terminando mi primer modelo, y pues jeje no se que significan cada detalle dentro de las tablas. Gracias.
Haa por cierto lo que mas me interesa saber es donde queda indicado el reforzamiento hallado para cada uno de los elementos,
Gracias
Dios les bendiga.
Aquí encuentras el manual de diseño de secciones de concreto armado y un link para que te puedas bajar los manuales de diseño del Etabs, SAP, Safe:

http://foros.construaprende.com/viewtop ... =9301#9301
Avatar de Usuario
EcObO
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 15, 2006 2:53 pm
Ubicación: Huancavelica

Muchas gracias por la pagina, y el manual, pero no encontre ni en este ni en otro se los manuales una que haga referencia especifica a la tabla que presenta los resultado en el formato del grafico adjunto; es decir, no se exactamente que significa cada resultado que se presenta en el; tanto en las vigas como en las columnas, si me podrian dejar indicado que significa cada valor que se presenta le estari muy agradecido, graicas nuevamente, y hasta prontito,
DIos les Bendiga
[/img]
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

EcObO escribió:Muchas gracias por la pagina, y el manual, pero no encontre ni en este ni en otro se los manuales una que haga referencia especifica a la tabla que presenta los resultado en el formato del grafico adjunto; es decir, no se exactamente que significa cada resultado que se presenta en el; tanto en las vigas como en las columnas, si me podrian dejar indicado que significa cada valor que se presenta le estari muy agradecido, graicas nuevamente, y hasta prontito,
DIos les Bendiga
[/img]
Tendrías que ser un poco más específico en tu duda, y mencionar el o las tablas que quisieras interpretar, puedes enviar el modelo con el que estás trabajando y tomamos algunas secciones y de acuerdo a las tablas que te arroje el programa empezar a explicarte qué significan los valores. Léete bien el manual y te aseguro que está explicado todos los resultados que arroja el programa.
Puedes revisar este link en donde se trata un poco sobre el diseño de secciones de concreto armado.

http://foros.construaprende.com/vigas-c ... t1977.html
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información