BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NECESITO EL ACI318-2002
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
HOLA DISCULPA SOLO TE PUEDO PROPORCIONAR COMO ES UN MANUAL CON EJEMPLOS. CONSTA DE 34 CAPITULOS EL DIA VIERNES 27-05-05 TE LO ESTARE ENVIANDO ESPERO QUE TE AYUDE. SI ES ASI POR FAVOR AVISAME SI ES EL DOCUMENTO QUE NECESITAS.
DISCULPA NO TENDRAS EL SOFTWARE DE WATERCAD. EN VERDAD LO NECESITO TENGO QUE HACER UN DISEÑO DE AGUA POTABLE SOY DE GUATEMALA.
DISCULPA NO TENDRAS EL SOFTWARE DE WATERCAD. EN VERDAD LO NECESITO TENGO QUE HACER UN DISEÑO DE AGUA POTABLE SOY DE GUATEMALA.

Lo siento, me manejo mas en el area estructural, pero contactare algunos amigos a ver si lo tienenRolandoTampan escribió:HOLA DISCULPA SOLO TE PUEDO PROPORCIONAR COMO ES UN MANUAL CON EJEMPLOS. CONSTA DE 34 CAPITULOS EL DIA VIERNES 27-05-05 TE LO ESTARE ENVIANDO ESPERO QUE TE AYUDE. SI ES ASI POR FAVOR AVISAME SI ES EL DOCUMENTO QUE NECESITAS.
- osuarez3
- Usuario Principiante
- Contactar:
Saludos:
Amigo, solo tengo cuales son los cambios específcos de esa norma. Te los envio por si acaso te sirven.
P.D.: Si tienes alguna documentación o norma acerca de conexiones en estructuras metálicas, te agradezco tu colaboración. Mi correo es: orlando_suarez3@hotmail.com
Gracias de antemano
Amigo, solo tengo cuales son los cambios específcos de esa norma. Te los envio por si acaso te sirven.
P.D.: Si tienes alguna documentación o norma acerca de conexiones en estructuras metálicas, te agradezco tu colaboración. Mi correo es: orlando_suarez3@hotmail.com
Gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Rolando Tampman me interesaria q me envias tu manual que hablas, te agradeceria si me lo enviaras mi mail es
rodrialv@yahoo.com
en cuanto al watercad, estoy en busca del programa, y creo poder conseguirlo y te lo envio....
saludos
rodrialv@yahoo.com
en cuanto al watercad, estoy en busca del programa, y creo poder conseguirlo y te lo envio....
saludos
- brgallegos
- Usuario Master 1
- Contactar:
Que tal a todos segun de lo que conosco es que el codigo ACI 318-2002 solo hay en formato pdf en ingles, si alguien lo tiene en español en hora buena .yo tengo el codigo ACI 318-2002 en ingles pero por su tamaño es 12 MB casi es imposible enviarlo por internet,si ahy alguna manera de enviarlo me avisan
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 8:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Principiante
no se si alguien me puede ayudar en explicarme porque se cambio al diseño unificado.
gracias.
saludos.
gracias.
saludos.
-
- Usuario Principiante
no se si alguien me puede ayudar en explicarme porque se cambio al diseño unificado.
gracias.
saludos.
gracias.
saludos.
-
- Usuario Principiante
gracias.
saludos.
gracias.
saludos.
- brgallegos
- Usuario Master 1
- Contactar:
Que tal a todos el ACI 2002 ya paso e moda,ahora existe el ACI 318-2005, yo poseo algunas separatas del codigo 2005, me envian un correo a byrons007@gmail, pidiendo que informacion del capitulo que quieren y se los envio.
- PedroHMC
- Usuario Frecuente
RolandoTampan escribió:HOLA DISCULPA SOLO TE PUEDO PROPORCIONAR COMO ES UN MANUAL CON EJEMPLOS. CONSTA DE 34 CAPITULOS EL DIA VIERNES 27-05-05 TE LO ESTARE ENVIANDO ESPERO QUE TE AYUDE. SI ES ASI POR FAVOR AVISAME SI ES EL DOCUMENTO QUE NECESITAS.
Me gustaría revisar el manual que mencionas, por favor puedes enviármelo a:
pedrohmc@hotmail.com
Tengo 250 Mb de memoria
O también a:
pedromarza@yahoo.es
En cuanto al WaterCAd, es muy grande para enviártelo por mail, si no lo consigues, puedo enviártelo por partes pero al otro mes... Avísame...
Sobre el ACI, en el sitio de CIRSOC estan las notas en espanol con ejemplos sobre el ACI 2002, es un manual de 34 capitulos, pero creo que no se han fijado que hace falta el numero 29!!!, sera posible que alguien lo tenga, si fuera asi seria muy generoso de compartirlo, yo tengo el ACI 2002 en ingles en pdf, pero este es muy instructivo por los ejercicios resueltos que trae planteado. 

Seria bueno revisar el siguiente link, para ver porque no se ha traducido el capitulo 29:krakull escribió:Sobre el ACI, en el sitio de CIRSOC estan las notas en espanol con ejemplos sobre el ACI 2002, es un manual de 34 capitulos, pero creo que no se han fijado que hace falta el numero 29!!!, sera posible que alguien lo tenga, si fuera asi seria muy generoso de compartirlo, yo tengo el ACI 2002 en ingles en pdf, pero este es muy instructivo por los ejercicios resueltos que trae planteado.
http://www.cai.org.ar/cirsoc/index.html
- ReneM
- Moderador
- Contactar:
Hola, en el sitio que dió oonan, http://www.inti.gov.ar/cirsoc/ , en publicaciones Complementarias está el ACI 318 2002 en pdf, lamentablemente falta el Capítulo 21 relativo al Diseño Sísmico.
Si alguien lo tiene se agradece que lo pueda subir o enviar. Gracias.
- PedroHMC
- Usuario Frecuente
Esos archivos ya los tengo, por lo visto no te bajaste los archivos que publicó: "krakull"; bajalos y sabrás a que me refiero...RenéM escribió:Hola, en el sitio que dió oonan, http://www.inti.gov.ar/cirsoc/ , en publicaciones Complementarias está el ACI 318 2002 en pdf, lamentablemente falta el Capítulo 21 relativo al Diseño Sísmico.
- ReneM
- Moderador
- Contactar:
Ok, entonces para aclarar:
1.- Notas sobre el ACI318 2002 de Portlan Cement Associaton en:
http://www.inti.gov.ar/cirsoc/
2.- ACI318 2002 de American Concrete Institute en archivos de krakull
1.- Notas sobre el ACI318 2002 de Portlan Cement Associaton en:
http://www.inti.gov.ar/cirsoc/
2.- ACI318 2002 de American Concrete Institute en archivos de krakull
- PedroHMC
- Usuario Frecuente
Y para enterarte ¿porque no se ha traducido el capitulo 29? de Diseño Sísmico visita la Página:
Última edición por PedroHMC el Mar Nov 15, 2005 4:29 am, editado 1 vez en total.
Hey calma que estas cosas no las regalan y si hago el favor de postearlas es por el favor recibido aqui mismo de encontrar el manual LRFD, a mi amigo buitre Lester que visita estos foros me gustaria recordarle que me devuelva el manual de Cemex que lo necesito, 
Les debo todavia dos para el otro fin de semana
Saludos gente

Les debo todavia dos para el otro fin de semana
Saludos gente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Rolando, abusando de tu generosidad, me encantaria compartieras el manual del que haces mencion. Cuando tengas tiempo me lo puedes enviar a mi correoRolandoTampan escribió:HOLA DISCULPA SOLO TE PUEDO PROPORCIONAR COMO ES UN MANUAL CON EJEMPLOS. CONSTA DE 34 CAPITULOS EL DIA VIERNES 27-05-05 TE LO ESTARE ENVIANDO ESPERO QUE TE AYUDE. SI ES ASI POR FAVOR AVISAME SI ES EL DOCUMENTO QUE NECESITAS.
que es : tecasa@att.net.mx gracias Ing. Fernando Cuadra
- ottoniel
- Usuario Frecuente
[quote="krakull"]Bueno gente espero les sea util la informacion, aquel que tenga alguna otra cosa que la comparta tambien con todos nosotros,
Saludos,
Bueno, ya no había participado en este foro, así que lo haré agradeciendo al amigo que ha compartido el ACI-318-02 con todos los usuarios en este foro. Bueno, si ustedes visitan la página oficial del ACI, se darán cuenta que la versión mas reciente del codigo es el ACI-318-05, que se encuentra a disposicion desde principios de este año. Bueno el asunto es que el este servidor, posee una copia, pero en papel, no en formato digital o pdf. Lo único que les puedo comentar es que el factor para la formula resistente al corte del concreto ha cambiado, algunos factores de cargas de diseño, también el diseño del peralte de la zapata viene incluido, el predimensionamiento de losa-columna-viga, viene con algunos cambios, el diseño del nudo columna-zapata hay que hacerlo obligatoriamente, el anclaje de las varillas longitudinales con las zapatas ha cambiado, etc. Si alguien tiene algun comentario favor de hacerlo en este foro. Agradecido:
Ottoniel
Saludos,
Bueno, ya no había participado en este foro, así que lo haré agradeciendo al amigo que ha compartido el ACI-318-02 con todos los usuarios en este foro. Bueno, si ustedes visitan la página oficial del ACI, se darán cuenta que la versión mas reciente del codigo es el ACI-318-05, que se encuentra a disposicion desde principios de este año. Bueno el asunto es que el este servidor, posee una copia, pero en papel, no en formato digital o pdf. Lo único que les puedo comentar es que el factor para la formula resistente al corte del concreto ha cambiado, algunos factores de cargas de diseño, también el diseño del peralte de la zapata viene incluido, el predimensionamiento de losa-columna-viga, viene con algunos cambios, el diseño del nudo columna-zapata hay que hacerlo obligatoriamente, el anclaje de las varillas longitudinales con las zapatas ha cambiado, etc. Si alguien tiene algun comentario favor de hacerlo en este foro. Agradecido:
Ottoniel
-
- Información
-