Buen dia, me estan haciendo el siguiente comentarios (adjunto imagen) respecto al diseño de una estructura que estoy realizando para cargar 3 tuberias de 12".
Por lo tanto Diseñe tambien la placa base y la armadura del dedado de concreto junto con la cimentacion.
Por lo tanto verificando la ACI 318-19 no encuentro exactamente donde puedo sacar las formulas exactas para calcular las fuerzas entre las anclas y el refuerzo del dado.
Les agradeceria mucho su ayuda.
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
AYUDA CON DISEÑO DE PLACA BASE
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- hernanfranco
- Usuario Intermedio
- Contactar:
¡Buen día! No puedo ver la imagen, pero en cuanto al comentario que mencionas sobre el diseño de la estructura para cargar las 3 tuberías de 12", te sugiero revisar la distribución de las cargas, el tipo de material y las conexiones de soporte. Asegúrate de que la estructura tenga la resistencia suficiente para soportar el peso de las tuberías, considerando el impacto de las cargas estáticas y dinámicas. Si es posible, valida los cálculos de momento, esfuerzo y deflexión para garantizar la estabilidad y seguridad.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5926 Vistas
-
Último mensaje por alejandrooleas
-
- 0 Respuestas