Buenas tardes, tengo una duda con el programa SAP2000 y quería ver si me pueden ayudar. Tengo una plataforma que apoya sobre una viga y quería saber como las tengo q vincular ya que una esta sobre la otra y no compartirían nodos, estuve leyendo y no se si se puede usar el LINK para esto. Adjunto imagen.
Muchas gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Apoyo plataforma sobre viga
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Si, con un elemento link pudiendo ser lineal, ten en cuenta la deformación de la viga en la que se apoyaránicofs escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 1:09 pm Buenas tardes, tengo una duda con el programa SAP2000 y quería ver si me pueden ayudar. Tengo una plataforma que apoya sobre una viga y quería saber como las tengo q vincular ya que una esta sobre la otra y no compartirían nodos, estuve leyendo y no se si se puede usar el LINK para esto. Adjunto imagen.
Muchas gracias
- SUMMERSHEPHER
- Usuario Principiante
Yo tengo la misma situación. Estoy modelando un puente atirantado y la viga va simplemente apoyada en la pila, como se puede configurar el LINK, es la primera vez que lo hago. Gracias por responder.
los link son vínculos lineales y no lineales, que según la necesidad se puede dar valores de rigidez, cabe señalar que los grados de libertad son 6(3 traslacionales y 3 rotacionales).SUMMERSHEPHER escribió: ↑Mié Abr 24, 2024 3:17 pm Yo tengo la misma situación. Estoy modelando un puente atirantado y la viga va simplemente apoyada en la pila, como se puede configurar el LINK, es la primera vez que lo hago. Gracias por responder.
entonces si quieres unir la viga con la pila, deberás preguntarte que grados de libertad deberás incluir. Según el libro de Edward L. Wilson análisis estático y dinámico de estructuras, el factor suficiente para garantizar esta rigidez es de 1000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5452 Vistas
-
Último mensaje por miguel4
-
- 0 Respuestas