Muy buenos días futuros colegas como les va?
Hoy quisiera pedirles una recomendación. Tengo una calculador HP 50G y hasta ahora solo le he instalado los programas VIGAG y LARCH para análisis estructural. Conocen de algún otro programa para esta calculadora que me sea útil en la carrera.
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Recomendacion para calculadora HP50g
- JordiRevilla
- Usuario Principiante
Hola!
Los compañeros tienen razón yo también visito a manudo la web de HPCALC y la verdad es que hay bastantes opciones para calculadoras, facilitan mucho nuestra tarea. Saludos!
Los compañeros tienen razón yo también visito a manudo la web de HPCALC y la verdad es que hay bastantes opciones para calculadoras, facilitan mucho nuestra tarea. Saludos!
-
- Usuario Principiante
La calculadora HP 50g de Hewlett Packard es el buque insignia de la marca en cuánto a calculadoras gráficas nos referimos. Con ella podrás afrontar todos los problemas numéricos, tanto en tu vida universitaria, cómo en tu vida profesional. No habrá integral, derivada o matriz que se te resista por muy compleja que esta sea.
Especificaciones técnicas:
Calculadora HP 50g - "La herramienta esencial para tus estudios universitarios"
La calculadora HP 50G es una herramienta avanzada y proporciona una agilidad de cálculo y flexibilidad inigualables para estudiantes en universidad y profesionales de matemáticas, ciencias e ingeniería. Posee una memoria total de 2,5 MB (1,13 MB se encuentra a disposición del usuario), entrada y salida de datos personalizables, cuenta con una pantalla grande de alto contraste y puede generar gráficos en segunda (2-D) y tercera dimensión (3-D).
___________________________________________________________________________________
Trabajo en el club del pintor / Yo compré esa calculadora y me ha salido muy buena.
Especificaciones técnicas:
Calculadora HP 50g - "La herramienta esencial para tus estudios universitarios"
La calculadora HP 50G es una herramienta avanzada y proporciona una agilidad de cálculo y flexibilidad inigualables para estudiantes en universidad y profesionales de matemáticas, ciencias e ingeniería. Posee una memoria total de 2,5 MB (1,13 MB se encuentra a disposición del usuario), entrada y salida de datos personalizables, cuenta con una pantalla grande de alto contraste y puede generar gráficos en segunda (2-D) y tercera dimensión (3-D).
___________________________________________________________________________________
Trabajo en el club del pintor / Yo compré esa calculadora y me ha salido muy buena.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4776 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5
-
- 0 Respuestas