Buenas tardes, compañeros. Estoy utilizando el PTC Matchad 6.0.0.0 ; programa en el cual utilizo para realizar cálculos. sin embargo, se presentó un inconveniente, en el cual obtengo el siguiente resultado de la siguiente operación
El mismo error se presenta en el mismo ejemplo; cuyos valores son a=100 ton/m ; b= 12000 kg*s^2/cm , y al dividir en el matchad obtengo 0.075 1/s^2; sin embargo, cuando realizo la operacion en calculadora obtengo lo siguiente 0.083 1/s^2.
Por lo que mi pregunta es, a que se debe ese error de cálculo simple en el Matchad, tal vez a alguno de los lectores le ocurrió lo mismo, y quisiera saber tal vez si es un error del programa .
Saludos con todos
Sin embargo, cuando realizo al misma operación en una calculadora simple obtengo un valor de 2.551 kg*s^2/cm.BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Error en resolución de ecuación en Matchad
Moderador: FYU
tu problema es la unidad ton≠tonne, tonelada métricas(tonne)YadirTC escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 4:03 pm Buenas tardes, compañeros. Estoy utilizando el PTC Matchad 6.0.0.0 ; programa en el cual utilizo para realizar cálculos. sin embargo, se presentó un inconveniente, en el cual obtengo el siguiente resultado de la siguiente operación
ejem1.PNG
Sin embargo, cuando realizo al misma operación en una calculadora simple obtengo un valor de 2.551 kg*s^2/cm.
El mismo error se presenta en el mismo ejemplo; cuyos valores son a=100 ton/m ; b= 12000 kg*s^2/cm , y al dividir en el matchad obtengo 0.075 1/s^2; sin embargo, cuando realizo la operacion en calculadora obtengo lo siguiente 0.083 1/s^2.
Por lo que mi pregunta es, a que se debe ese error de cálculo simple en el Matchad, tal vez a alguno de los lectores le ocurrió lo mismo, y quisiera saber tal vez si es un error del programa .
Saludos con todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7042 Vistas
-
Último mensaje por JDAVID2018
-
- Información