BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Detailing - ETABS
-
- Usuario Principiante
Hola colegas. Quisiera consultar cómo utilizar el detailing del ETABS y si es un parche que debe adosarse ya que cuando instale el programa nunca me generó el fichero desplegable de Detailing. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias
creo que solo esta en la versión 2016, en versiones posteriores creo que no la tieneernestoguarino escribió: ↑Vie Oct 30, 2020 9:24 am Hola colegas. Quisiera consultar cómo utilizar el detailing del ETABS y si es un parche que debe adosarse ya que cuando instale el programa nunca me generó el fichero desplegable de Detailing. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Holapannus0 escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 9:59 amcreo que solo esta en la versión 2016, en versiones posteriores creo que no la tieneernestoguarino escribió: ↑Vie Oct 30, 2020 9:24 am Hola colegas. Quisiera consultar cómo utilizar el detailing del ETABS y si es un parche que debe adosarse ya que cuando instale el programa nunca me generó el fichero desplegable de Detailing. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias
El Detailing ya no viene incluido, porque ya existe el programa aparte
CSIDetail
El cual tiene mas opciones
https://www.csimexico.mx/software/csidetail
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas