analizando un modelo me sale:
The maximun absolute changes in the EI and EA reduction factors is 0.2. For 4 members, the reduction factor decreased by more tan the negative tolerance of 0.01. Do you want to reiterate análisis and design
alguien me podria explicar a que se refiere y como deberia arreglerse, gracias de antemano
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Factores de reduccion EI y EA
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
sube tu modelo para poder entender con claridad a lo que se refiereJosemt57 escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 7:53 am analizando un modelo me sale:
The maximun absolute changes in the EI and EA reduction factors is 0.2. For 4 members, the reduction factor decreased by more tan the negative tolerance of 0.01. Do you want to reiterate análisis and design
alguien me podria explicar a que se refiere y como deberia arreglerse, gracias de antemano
-
- Usuario Principiante
A MI TAMBIEN ME SALIO ESE ERROR EN ETABS V18.1. PRIMERO CORRI EL PROGRAMA Y TODO BIEN, DESPUES QUITE EL CANDADO PARA CMBIAR ALGUNOS PERFILES Y CUANDO VOLVÍ A CORRERLO ME SALIO ESE ERROR.
NO SE QUE SIGNIFIQUE NUNCA ME HABIA SALIDO. ALGUIEN QUE YA LO HAYA SOLUCIONADO.
GRACIAS
NO SE QUE SIGNIFIQUE NUNCA ME HABIA SALIDO. ALGUIEN QUE YA LO HAYA SOLUCIONADO.
GRACIAS
-
- Información
-