BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diagramas de fuerzas cortante en sap2000v22
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
Hola, recien estoy empezando a usar el sap2000, se me presento una duda en el diagrama de los esfuerzos del corte, como puedo hacer para cambiar el sentido del diagrama de corte?, por fa si me pudiera responder
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, los diagramas debido a cortante no se pueden cambiar de signo, los únicos diagramas en el que se puede intercambiar el signo es el de momento. Saludos
Enviado desde mi SM-A505G usando Ingeniería Civil mobile app
Enviado desde mi SM-A505G usando Ingeniería Civil mobile app
Puedes probar invirtiendo los ejes localesCristhianCh escribió: ↑Mar Sep 01, 2020 2:27 pm Hola, recien estoy empezando a usar el sap2000, se me presento una duda en el diagrama de los esfuerzos del corte, como puedo hacer para cambiar el sentido del diagrama de corte?, por fa si me pudiera responder
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 1941 Vistas
-
Último mensaje por KevinAlexanderMC
-
- Información