BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Tubest en SAP2000
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
hola estoy haciendo un estudio sobre galpones y me gustaría saber si me podrían dar recomendaciones sobre como modelar los perfiles tubest en un galpón, a mi se me ocurre prediseñarlo con el manual de cintac y luego dibujar las secciones en el section designer, y verificarlo según la opción de cold formed steel en el programa, lo cual no se si estaría bien
que son perfiles tubest? te referirias a perfiles tubulares o perfiles de alma hueca?catacpr escribió: ↑Jue Abr 16, 2020 9:35 pm hola estoy haciendo un estudio sobre galpones y me gustaría saber si me podrían dar recomendaciones sobre como modelar los perfiles tubest en un galpón, a mi se me ocurre prediseñarlo con el manual de cintac y luego dibujar las secciones en el section designer, y verificarlo según la opción de cold formed steel en el programa, lo cual no se si estaría bien
te adjunto el post donde habla de esto, existen otro programas especializados en el diseño de elementos cold formedcatacpr escribió: ↑Vie Abr 17, 2020 11:05 pm https://www.cintac.cl/tubest/ estos son los perfiles tubest
[color=#00BF00][b]http://www.construapr ... b][/color]
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 6995 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
-