Buenas Tardes quisiera solicitar su amable ayuda puesto que estoy modelando una edificacion pequeña aporticada en ETABS , la edificacion consta de dos pisos; el segundo piso consta de una placa aligerada y remata en una cubierta.....
Generalmente yo modelo la placa con la opcion de membrana selecciono la opcion de distribución en una direcion ( use special one-way load distribution); en este punto ETABS asigna de manera automatica la dirección de distribucion de las cargas..... Aqui esta mi inquietud pues quisiera sabe si uno puede invertir el sentido de distribucion.....
Puesto que en mi caso etabs me esta transfiriendo las cargas a la vigas de mayor longitud cosa que no quiero.......
De antemano muchisimas gracias por su ayuda
Giovanni D A....
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CAMBIAR SENTIDO DE DISTRIBUCION EN MEMBRANAS
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Buenas colega mccloud por favor serias tan amable de explicar como se hace para rotar el eje local 1 del elemento shell tipo membrana? Gracias y saludos...
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Selecciona el elemento Shell o Membrana, te vas al menu Assign > Shell > Local Axes..., y le asigna una rotación de 90°.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3361 Vistas
-
Último mensaje por lestherpz
-
- Información