414.jpg
Buenas ingenieros mi problema es que quiero usar el seismomatch pero el formato de los registros sismicos descargados del CISMID no lo puede leer el programa seismomatch , por el motivo en que la acceleration data es diferente y viendo unos videos en you tube me di cuenta el programa lee otro formato donde indica otra accelartion data asi : formato que te da la accelaration data sino me bota HNE,HNN Y HNZ y no se como ponerlo en tu formato con acceleration data: T, EW , NS ,UD ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CAMBIAR FORMATO DE ACELEROGRAMA DESCARGADO DEL CISMID PARA QUE LO PUEDA LEER EL SEISMOMATCH
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Buenas ingenieros mi problema es que quiero usar el seismomatch pero el formato de los registros sismicos descargados del CISMID no lo puede leer el programa seismomatch , por el motivo en que la acceleration data es diferente y viendo unos videos en you tube me di cuenta el programa lee otro formato donde indica otra accelartion data asi : formato que te da la accelaration data sino me bota HNE,HNN Y HNZ y no se como ponerlo en tu formato con acceleration data: T, EW , NS ,UD ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 951 Vistas
-
Último mensaje por Jeffreyjeff
-
- 0 Respuestas