Hola a todos, tengo una gran duda con respecto a SAP 2000, espero me puedan ayudar
Debo realizar la modelación de una construcción en base a paneles SIP y no se como comenzar. No se como ingresar este tipo de material (ya que es en base a materiales compuestos y no conozco sus propiedades mecánicas en conjunto, pero si por de los materiales por separado). Por favor si alguien me puede guiar con esto, sería de mucha ayuda
Muchas gracias!
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Paneles SIP en SAP 2000
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Cuando definas los elementos debes utilizar la opcion Shell Layered Nonlinear y hacer análisis no lineales.
Tienes que investigar sobre el tema en internet para hacer una correcta modelación y análisis de los paneles. El diseño a la final lo tendrás que revisar manualmente.
Tienes que investigar sobre el tema en internet para hacer una correcta modelación y análisis de los paneles. El diseño a la final lo tendrás que revisar manualmente.
Hola, como lo resolviste finalmente?Kaarinaa escribió: ↑Jue Feb 16, 2017 10:34 am Hola a todos, tengo una gran duda con respecto a SAP 2000, espero me puedan ayudar
Debo realizar la modelación de una construcción en base a paneles SIP y no se como comenzar. No se como ingresar este tipo de material (ya que es en base a materiales compuestos y no conozco sus propiedades mecánicas en conjunto, pero si por de los materiales por separado). Por favor si alguien me puede guiar con esto, sería de mucha ayuda
Muchas gracias!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4376 Vistas
-
Último mensaje por DanielZalazar
-