Hola buenas tardes, me gustaría realizar una consulta.
Tengo un marco con unas columnas, como estas son para una nave cargarán una grúa, por eje llevan dos perfiles IR unidos con doble celosía, esta va soldada en los patines. Mi pregunta es ¿cómo modelar esta tipo de columnas? Los perfiles tienen de peralte 60cm.
Adjunte una imagen espero su ayuda.
Muchas gracias.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Columnas Armadas en SAP2000
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no veo cuales el inconveniente, en lo que planteas, hay muchos post, sobre esto, videos,etc solo tomate tu tiempo (cobertura metalica, cubertura curva, puente grua, vigas celosía)SantiagoRPM escribió: ↑Sab May 19, 2018 6:49 pm Hola buenas tardes, me gustaría realizar una consulta.
Tengo un marco con unas columnas, como estas son para una nave cargarán una grúa, por eje llevan dos perfiles IR unidos con doble celosía, esta va soldada en los patines. Mi pregunta es ¿cómo modelar esta tipo de columnas? Los perfiles tienen de peralte 60cm.
Adjunte una imagen espero su ayuda.
Muchas gracias.
-
- Usuario Principiante
OK, muchas gracias ¿entonces el programa no tiene ninguna limitación en la separación de los angulares dobles?.
Y si estas columnas, además de tener el doble angulo se tuvieran placas en ambos patines a todo lo largo de ellas?
Creí en modelar como elementos plate pero como son en los patines me surge la duda.
Y muchas gracias.
Y si estas columnas, además de tener el doble angulo se tuvieran placas en ambos patines a todo lo largo de ellas?
Creí en modelar como elementos plate pero como son en los patines me surge la duda.

Y muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tiene limitacion dado que el uduario define las propiedades de la seccion¿entonces el programa no tiene ninguna limitación en la separación de los angulares dobles?.
Todo se puede hacer en funcion al conocimiento que tengas ( conocimiento teorico + comocimiento en el manejo del programa)Y si estas columnas, además de tener el doble angulo se tuvieran placas en ambos patines a todo lo largo de ellas?
los elementos plate tienen 4 G.D.L por nodo sabes de esto?Creí en modelar como elementos plate pero como son en los patines me surge la duda.![]()
Y muchas gracias.
la forma de agradecer es con el boton de gracias como esta em las reglas del foro.
Te recomiendo para futuros post no agregues caritas , guiños, etc dado que el que te va a responder puede que no tenga tu edad y por ultimo hay que poner seriedad en este post somos ingenieros profesionales
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3361 Vistas
-
Último mensaje por lestherpz
-
- 1 Respuestas