Buenas tardes,
Estoy usando el software CsiBridge para la modelación de un puente viga losa, en cuestión de analizar los resultados de los momentos y cortantes para la viga, tengo una duda con la diferencia entre " Interior girder" e " interior beam" el primero me da un resultado de 1063ton.m y el segundo 421ton.m, entonces quisiera saber a que se debe esa diferencia y con cual debo diseñar.
De ante mano muchas gracias a todo el que me pueda colaborar.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CSIBRIDGE-DUDA SOBRE LOS RESULTADOS
-
- Usuario Principiante
Creo que esa opción de Girder y Beam, se genera cuando se quiere hacer el análisis de vigas postensadas, es decir, se tiene una sección compuesta, por que note que cuando se tiene un sección monolítica, no genera esas dos opciones.
-
- Usuario Principiante
La girder es la viga sola y la beam es la viga con losa. Saludos.
- jfjdm
- Usuario Master Superior
Al revés, girder es la viga que carga, puede ser girder solo, framework girder, composite girder en viga compuesta, girder box como en las vigas de celosía, etc. Beam es un término mas general.aaasanchez escribió: ↑Dom Sep 17, 2017 1:40 pm La girder es la viga sola y la beam es la viga con losa. Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6994 Vistas
-
Último mensaje por pacomase
-
- 1 Respuestas