intento ver mi estructa en 3dimenciones para detallar los perfiles pero se me cierra y sale el siguiente anuncio: windows está buscando una solución al problema, el programa dejó de funcionar por un problema....ets
no deberias tenet rse problema ni tampoco es una opcion desactivar las grillas puesto wue la extrusion lo hace con grillas o sin grillas, deberias actualizar los driver de la tarjeta grafica de tu pc o laptop pues asi se cortige problemas de visualizacion.ASTRIDCONTRERAS escribió: ↑Mar Mar 05, 2013 2:11 pm Buenas tardes a todos!! Gracias por su ayuda,
De tanto darle y darle al programa, logré descubrir la respuesta, que es: Antes de ver el archivo de la manera que quería tenía que desactivar los ejes, es decir "los GRID", ES DECIR SELECCIONAR LA OPCIÓN: HIDE ALL GRID LINES
Tengo otra pregunta adicional:
Inicialmente cuando abro mi sap2000,la interface me sale dividida en dos pantallas (una con vista 2D y otra 3D), cuando la cierro y dejo una sola, cómo vuelvo a activar esa otra pantalla? o si se pueden activar 4 pantallas, ¿cómo lo hago??
yo diria que es un archivo en formato texto para poder ser importado o exportado a otros programas cuando no exista compatibilidad en codigo fuente
todos los programas de csi utilizan objetos, y estos son identificados en sus diferentes planos por grillas.etxeveste escribió: ↑Mié Mar 25, 2015 3:21 am Buenos días,
Me he topado con un problema que esperaba que pudierais saber solucionarlo. He tratado de buscar una solución por mi cuenta y por foros de internet pero no he encontrado nada similar, así que aquí os la pongo:
Al dibujar una cercha en 3D en el SAP2000, la vista yz no refleja lo que debería, es decir, muchas líneas que en las otras vistas sí que salen, en esta no sale. Sí que se marcan, sin embargo, los nudos al pasar el ratón sobre ellos en una vista diferente.
Muchas gracias y un saludo,
Pablo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados