Estimados.
Tengo que modelar lo que se observa en la foto adjunta.
Es basicamente una columna recticulada y una pasarela que se cuelga de la misma.
También adjunte mi modelo.
1) Existe alguna forma fuera del automatic frame mesh de darle a entender al modelo de que la viga esta colgada de la columna ? calculo que igualmente por los bulones que tengo debería armar una articulación en los puntos de intersección con la columna de manera de que los momentos sean nulos en ese punto.
2) Existe alguna otra manera de modelar una columna recticulada aparte de la manera en que lo hice yo? (a mano alzada)
Un saludo y espero su respuesta
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Problema con columna recticulada
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ABBC3_OFFTOPIC
1) Existe alguna forma fuera del automatic frame mesh de darle a entender al modelo de que la viga esta colgada de la columna ? calculo que igualmente por los bulones que tengo debería armar una articulación en los puntos de intersección con la columna de manera de que los momentos sean nulos en ese punto.
ABBC3_OFFTOPIC
2) Existe alguna otra manera de modelar una columna reticulada aparte de la manera en que lo hice yo? (a mano alzada)
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 8771 Vistas
-
Último mensaje por Calculista 1967
-
- 0 Respuestas