BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de casas y oficinas
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
He estado buscando una empresa de ingeniería que me ayudara a diseñar mejor mi casa, ya que esta es muy vieja, busque en muchas páginas de internet y me puse en contacto con muchas empresas pero ninguna me ofrecía ese ahorro que necesitaba. Hasta que entre a una página en donde me platicaron de la nueva idea que estaban desarrollando, llamada ingeniería de valor en donde se preocupan por el cliente y tratan de hacer el trabajo disminuyendo costos y ofreciendo la seguridad y calidad que uno necesita. Si están buscando una empresa que diseñe su empresa o casa con bajos costos y buena calidad vean la página de: http://fortaingenieria.com/2016/08/11/i ... -de-valor/
Interesante información y la tendremos en cuenta. Invitamos a los visitantes a participar en nuestros foros de construcción y diseño de oficinas, edificios y casas
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Gracias por la información, lo necesitaba, quiero re modelar mi hogar pero no sabia como.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7469 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-
- 0 Respuestas