BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
estructura autoestabilizada
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Hola, tengo una duda que me está calentando sin parar la cabeza. Resulta que quiero hacer una estructura de nudos articulados que sea un mecanismo, y por medio de unos tendones que la tensen se autoestabilice y se quede en equilibrio. Dejo adjunto un archivo de SAP2000 para que se entienda mejor lo que estoy intentando hacer, a ver si alguien me sabe ayudar. He probado a meter constraints a los nudos (cosa que no sé si sería correcta) para limitar el movimiento en las dos direcciones que no me interesan, ya que solo quiero articulaciones que abran y cierren la estructura, pero me sigue diciendo el programa que la estructura es inestable.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo primero es que plasma tu modelo en un dibujo, tomate tu tiempo, una imagen vale más que mil palabras, puedes utilizar elementos gap para vincular estas 2 uniones o realizar restricciones en la dirección deseada
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 12189 Vistas
-
Último mensaje por SebaSpahn