Buen dia, basicamente como dice el tema ese es mi problema
CivilCad no me genera los archivos de excel, al principio me tiraba un error que decia con que me hacia falta el archivo TTF16.ocx pero eso ya lo solucione y la hoja de calculo que viene en el menu de utilerias de CivilCad ya se puede abrir (antes ni esto)
Si a alguien le ha pasado y tiene una solocion una idea de como solucionarlo estaria muy agradecido.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CivilCad No genera archivos en EXCEL
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
-
- Usuario Principiante
Lo que a mi me ha funcionado es la reinstalacion completa del programa... quizas deberias comenzar con eso...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4162 Vistas
-
Último mensaje por vmjara.c
-
- Información