Saludos estimados colegas.
Tengo una duda inmensa que capaz y ustedes ya la contestaron, he estado consultando mucho la frase de advertencia:
" * * * W A R N I N G * * *
NUMERICAL PROBLEMS ENCOUNTERED DURING EQUATION ASSEMBLY:".......... y no consigo como solucionar y es especificamente con el Sap2000 y ese modelo en particular.
Toda la explicación la tengo claramente entendida, lo de los 15 digitos y los resultados cuando los terminos mayores a 11 no permiten valores precisos o confiables.
La cuestion es la siguiente:
He seguido todos los pasos "adecuados" (creo yo) para modelar una pequeña edificacion o casa con luces de 6 metros en un sentido y 4 en otro, para poder cuadrar unos perfiles IPE o IPN aproximadamente 140mm o 120mm conforme el resultado del programa lo de.
Resulta que este problema se me presenta en Sap2000, y mucho, en ETABS no sucede, me da resultados numericos buenos y controlables.
Debido a la presencia de este error en Sap2000, que posiblemente sea por modelado, cosa que no se por que ocurre si ya he calculado con él, sin tener este tipo de inconvenientes y se me presenta ahora, me gustaria revisaran los modelos, los cuales analicé estaticamente solo por curiosidad y pues no entiendo por que en un software funciona bien y en otro no.
Les agradeceria las observaciones, criticas constructivas y destructivas si es posible, ya que utilizo mucho este software y ultimamente me ha quedado como que mal, no se.
Agradecido de antemano quedo de ustedes pendientes por sus comentarios.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NUMERICAL PROBLEMS ENCOUNTERED DURING EQUATION ASSEMBLY
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Buen día saavedramaster,
Habras identificado como corregir el mensaje de advertencia.
Saludos.
Habras identificado como corregir el mensaje de advertencia.
Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3499 Vistas
-
Último mensaje por catherinebennett
-