BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Problemas con la deformada de una edificio de acero
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Amigos...estoy diseñando un edificio de acero, este edificio tiene todas las conexiones a corte, osea articuladas, por lo cual le quite los momentos con el realase de etabs. El problema es cuando corro el programa, el gráfico de la deformación por peso muerto me sale raro. Adjunto la imagen de la deformación que me sale y la planta. Díganme cual es el problema que tengo y cual seria la solución.?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- LoreaElvis
- Usuario Intermedio
Pero las magnitudes de deformación como andan??, puede que sea solo un tema gráfico.
Esta bien rara la figura al comparar los módulos extremos con los interiores. si realizas conexiones rígidas (sin releases) pasa lo mismo??.
existe algún nudo real en la unión viga columna o estas usando algún autoconstraint?? (puede que ahí se genere algún "ruido" en el modelo).
concuerdo en que es complejo determinar la razón de esa deformada sin poder examinar el modelo.
Esta bien rara la figura al comparar los módulos extremos con los interiores. si realizas conexiones rígidas (sin releases) pasa lo mismo??.
existe algún nudo real en la unión viga columna o estas usando algún autoconstraint?? (puede que ahí se genere algún "ruido" en el modelo).
concuerdo en que es complejo determinar la razón de esa deformada sin poder examinar el modelo.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3215 Vistas
-
Último mensaje por miguel4
-
- 0 Respuestas