Saludos:
Mi consulta es que al chequear el modelo, el programa me tira unos warning, diciendo que algunas uniones estan muy juntas, esto para una tolerancia de 0.001 que trae el programa por defecto, y al cambiar esta tolerancia a una mas chica me arroja 0 warning. Esto se debe arreglar o no es tan importante, ya que, esta dibujado de acuerdo a las mismas coordenadas del plano que tengo en archivo cad, ademas las uniones están hechas pasando por el eje de la grilla, En todo caso adjunto fotos de lo que pregunto.
gracias de antemano
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Warning Etabs - Objetcs are too close - Check
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- civilungo
- Usuario Frecuente
hiciste "Merge points" en el menu edit? pero primero creo que debes seleccionar toda la estructura (es para juntar nodos si estan separados una tolerancia que tu especifica y los junta.
lo otro que me ha pasado a mi es que los elementos (especialmente los frames) se traslapan unos con otros y lo que hago es despues de que me tira esos errores el programa te deja seleccionado los elementos problemas... luego voy a View---> Show Selection Only y el programa solo muestra los elementos problema y luego con una vista "Extrude" me permite revisar bien "a simple vista" si hay un traslape
suerte
lo otro que me ha pasado a mi es que los elementos (especialmente los frames) se traslapan unos con otros y lo que hago es despues de que me tira esos errores el programa te deja seleccionado los elementos problemas... luego voy a View---> Show Selection Only y el programa solo muestra los elementos problema y luego con una vista "Extrude" me permite revisar bien "a simple vista" si hay un traslape
suerte
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Como dice civilungo, con merge points
Revisa bien el post en:
http://foros.construaprende.com/recomen ... vt214.html
Saludos..
Revisa bien el post en:
http://foros.construaprende.com/recomen ... vt214.html
Saludos..