HOLA QUE TAL INGENIEROS
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SOBRE EL DISEÑO DE LAS LOSAS ACASETONADAS, ES QUE VOY A EFECTUAR UN DICTAMEN ESTRUCTURAL SOBRE UNA Y ME GUSTARIA SABER COMOLA PUEDO REVISAR, MEDIANTE QUE METODOS Y SI SE PUEDE HACER EN UN PROGRAMA O MANAUALMENTE SE LOS AGRADECERIA MUCHO
SALUDOS
ING. VICTOR (CONSULVIC)
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
LOSAS ACACETONADAS
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Por el método de los pórticos virtuales, con sus limitaciones es una opción. Y desde luego analizar vano a vano comprobando que el armado dispuesto cubre el momento isostático. En cuanto a programas, yo particularmente uso C YPE, que dispone de un módulo de losas reticulares.
- vitornina
- Usuario Principiante
Victor,
Consulta el libro
“Los forjados reticulares: diseño, análisis, construcción y patología” de Florentino Regalado Tesoro, Ed C YP E.”
Está un libro muy completo (570 pag.)
Consulta C YP E en Mexico para saber como lo adquirieres.
tri cal (Arktec) é también un software que calcula las losas casetonadas utilizando lo método de asociar las losas a un emparrillado de vigas.
Espero que te sirva.
Saludos
Consulta el libro
“Los forjados reticulares: diseño, análisis, construcción y patología” de Florentino Regalado Tesoro, Ed C YP E.”
Está un libro muy completo (570 pag.)
Consulta C YP E en Mexico para saber como lo adquirieres.
tri cal (Arktec) é también un software que calcula las losas casetonadas utilizando lo método de asociar las losas a un emparrillado de vigas.
Espero que te sirva.
Saludos
- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
puedes tambien abordar el programa SAFE para el analisis y diseñoconsulvic escribió:HOLA QUE TAL INGENIEROS
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SOBRE EL DISEÑO DE LAS LOSAS ACASETONADAS, ES QUE VOY A EFECTUAR UN DICTAMEN ESTRUCTURAL SOBRE UNA Y ME GUSTARIA SABER COMOLA PUEDO REVISAR, MEDIANTE QUE METODOS Y SI SE PUEDE HACER EN UN PROGRAMA O MANAUALMENTE SE LOS AGRADECERIA MUCHO
SALUDOS
ING. VICTOR (CONSULVIC)
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 12185 Vistas
-
Último mensaje por SebaSpahn