Buenas, agradecería si alguien pudiese ayudarme con la siguiente cuestión:
Tengo una viga (A), sobre la que se vincula otra viga (B) perpendicularmente mediante restricción de todos los grados de libertad. Sobre la totalidad de la viga B se apoya longitudinalmente una viga C, la cual se empotra en los extremos de la viga B.
No sé cómo hacer para que el nodo que une la viga A con B no incluya a la viga C, ni cómo hacer para apoyar la viga C sobre la viga B.
¿Alguien sabe cómo resolver ambas cuestiones?
Saludos.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Viga apoyada sobre viga
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Está un poco difícil ayudarte a aclarar tus dudas sin un esquema del problema planteado. Si subes algún dibujo o imagen de seguro alguien podrá echarte una mano.joseiccp escribió:Buenas, agradecería si alguien pudiese ayudarme con la siguiente cuestión:
Tengo una viga (A), sobre la que se vincula otra viga (B) perpendicularmente mediante restricción de todos los grados de libertad. Sobre la totalidad de la viga B se apoya longitudinalmente una viga C, la cual se empotra en los extremos de la viga B.
No sé cómo hacer para que el nodo que une la viga A con B no incluya a la viga C, ni cómo hacer para apoyar la viga C sobre la viga B.
Saludos.
Saludos,
mmmm...no creo q una viga apoyada sobre otra viga se vea restringida en todos sus grados de libertad, para ello la viga que recibe tendria que tener una rigidez muchisimo mayor que la viga que llega....sube un esquema de tu problemajoseiccp escribió:Buenas, agradecería si alguien pudiese ayudarme con la siguiente cuestión:
Saludos.
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5456 Vistas
-
Último mensaje por miguel4