Saludos a los colegas del foro.
Tengo una duda al modelar las columnas en el ETABS 2013. Quiero modelar una columna como la que muestro en la imagen adjunta, se como colocar la información de las barras de refuerzo, pero no se cómo colocar en el programa en la opción de Confinement Bars (barras de confinamiento) la información de los estribos (ligaduras) de la columna pues como se ve en la imagen tengo ramas. ¿Cómo reflejo esas ramas al modelar en ETABS?
Gracias
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Consulta: Modelando columnas en ETABS
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Master Superior
No se ve ninguna imagen, parece que no se adjunto nada.IngGmz escribió:Saludos a los colegas del foro.
Tengo una duda al modelar las columnas en el ETABS 2013. Quiero modelar una columna como la que muestro en la imagen adjunta, se como colocar la información de las barras de refuerzo, pero no se cómo colocar en el programa en la opción de Confinement Bars (barras de confinamiento) la información de los estribos (ligaduras) de la columna pues como se ve en la imagen tengo ramas. ¿Cómo reflejo esas ramas al modelar en ETABS?
Gracias
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-