BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
control de obra en excel
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
buenas tardes a todos,antes que nada no soy ingeniero ni arquitecto,soy L.A.E., y conseguì un trabajo en una constructora y mi jefe me està pidiendo que implante algùn programa de control de obra en excel y la verdad no sè por donde empezar,me explicò que quiere un especie de comparativo del presupuesto de obra de la constructora con los gastos reales que se lleva el proceso de contrucciòn,para verificar que tan real es el presupuesto,porque la verdad es que està construyendo a ciegas,no lleva control en ese aspecto,les agradecerìa mucho si alguien me puede mandar alguna plantilla o algùn modelo en que basarme para poder hacerlo,gracias.............
te anexo plantilla que estuve usando el año pasado en la construccion de un fraccionamiento espero te sea de utilidad y disculpa pero hasta hoy colvi a revisar esta pagina
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SE AGRADECE EL APORTE ...........SALUDOSracoon9 escribió:te anexo plantilla que estuve usando el año pasado en la construccion de un fraccionamiento espero te sea de utilidad y disculpa pero hasta hoy colvi a revisar esta pagina

-
- Usuario Principiante
HOLA POR FAVOR ENVIAME TAMBIEN LA HOJA DE CONTROL DE OBRA GRACIAS
ING. BERNARDO HUERTA V.
berny2k@prodigy.net.mx
ING. BERNARDO HUERTA V.
berny2k@prodigy.net.mx
- moises gil
- Usuario Frecuente
la hoja la rebice y esta vastante completa pero te recomiendo los programas de exel para administacion i control ,seguimiento de los proyectos EL MS PROYEC O EL PROYEC PRIMAVERA SON PROGRAMAS DE EXEL TIENEN TUTORIALES EN YOOTUBE I SON FACILES I SENCILLOS DE MANEJAR
-
- Usuario Principiante
alguien me podria pasar el formato de control de obra porfavor necesito ayudaaaaaa mi e-mail es jon_sonic3@hotmail.com favor de enviarmelo por el correo aprecio sus ayudas
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, COMPARTIRE TU CREACION..... FELICITACIONESracoon9 escribió:te anexo plantilla que estuve usando el año pasado en la construccion de un fraccionamiento espero te sea de utilidad y disculpa pero hasta hoy colvi a revisar esta pagina
-
- Usuario Principiante
HOLA, GABRIEL LIZÁRRAGA, DEBO LLEVAR EL CONTROL DE OBRA DE UNA MANERA SENCILLA PERO EFECTIVA, AL ENCONTRAR ESTE FORO VI LA RESPUESTA A MI INQUIETUD, OJALÁ PUEDA AYUDARME. ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE PUBLICÓ.
DE ANTEMANO, MUY AGRADECIDA.
CHRISTIANGL
DE ANTEMANO, MUY AGRADECIDA.
CHRISTIANGL
BUENOS DIAS.... EN VERDAD ESTA MUY COMPLETO SU ARCHIVO.... ME HES DE MUCHA UTILIDAD..... Y LE AGRADEZCO SU APORTEracoon9 escribió:te anexo plantilla que estuve usando el año pasado en la construccion de un fraccionamiento espero te sea de utilidad y disculpa pero hasta hoy colvi a revisar esta pagina
-
- Usuario Principiante
[quote="racoon9"]te anexo plantilla que estuve usando el año pasado en la construccion de un fraccionamiento espero te sea de utilidad y disculpa pero hasta hoy colvi a revisar esta pagina[/quo
lo revisare pero sobre todo gracias
lo revisare pero sobre todo gracias
Hola que tal, puedes por favor enviarme tu plantilla en excel para el control de obra, mi correo es ynik_11@hotmail.com y ynik_11@yahoo.com. de antemano gracias!!
-
- Usuario Principiante
EXCELENTE PRESENTACION. MAS COMPLETA QUE LAS QUE HE LLEVADO HOY. GRACIAS
-
- Usuario Principiante
de mucha ayuda, gracias
Por favor, alguien que me pueda enviar la plantilla para control de obra en excel. os lo agradecería mucho rvega.y@gmail.com
graciasssss
graciasssss
Hola, me gustaría si alguien me puediera enviar la plantilla de excel para control de obra, le estaría muy agradecido. idmoreno@hotmail.es
-
- Usuario Principiante
muy buen trabajo. es una alternativa muy didactica. Felicitaciones!
-
- Usuario Principiante
Alguien me puede mandar el excel a mi correo es martin_170392qhotmail.com.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
necesito un control de obra en excel para un fraccionamiento espero su respuesta mi mail es andres.ivangr@gmail.com
-
- Usuario Principiante
gracias, de mucha ayuda tu aporte
Buenas.
Agradeceria mucho si puedes compartir tu excel conmigo al nelsonvera@adsl.tie.cl
Agradezco de ante manos tu ayuda.
Gracias
Agradeceria mucho si puedes compartir tu excel conmigo al nelsonvera@adsl.tie.cl
Agradezco de ante manos tu ayuda.
Gracias
-
- Usuario Principiante
muy buen aporte. Gracias
-
- Usuario Principiante
Felicitaciones excelente trabajo
-
- Usuario Principiante
Buen aporte..gracias
-
- Usuario Principiante
Hola, necesito un programa para tener el control de obra en un fraccionamiento, espero me lo puedas facilitar, mi correo es moncrrat_medel@hotmail.com
Gracias!!
[/color]
Gracias!!

-
- Usuario Principiante
hola, agradecería enormemente que alguien pudiera enviarme la plantilla a: pianopiano21@hotmail.com
de antemano muchas gracias!
de antemano muchas gracias!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-