Le agradeceria me enviara esa informacion y si quisa tenga mas informacion, ya que me es muy interesante le agradesco de antemano mi correo es renato_el10@hotmail.comjajototo escribió:HOLA ME GUSTARIA ESTABLECER EL TEMA DE PUSHOVER EMPLEADO EN ESTUDIOS DE VULNERABILIDAD SISMICA UTILIZANDO EL PAPER ATC-40.
ENVIO UN ARCHIVO DE PUSHOVER EN SAP2000.
CUALES SON LOS COMENTARIOS SOBRE LA METODOLOGIA CONTENIDA EN EL ATC-40, EN COMPARACIÓN CON LA METODOLOGIA LINEAL DE LOS INDICIES DE VULNERABILIDAD.
GRACIAS.
ESCRIBANME PARA ENVIAR TUTORIAL PUSHOVER Y DOCUMENTO PUSHOVER.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
PUSHOVER- ATC 40
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
Hola,
mi proyecto de tesis trata de pushover en muros de albañilería confinada, les pido que si alguien tiene información que me pueda ayudar la envié a mi correo, también solicito los archivos ya ofrecidos .
mi mail es marysh_182@hotmail.com
desde ya muchas gracias.
mi proyecto de tesis trata de pushover en muros de albañilería confinada, les pido que si alguien tiene información que me pueda ayudar la envié a mi correo, también solicito los archivos ya ofrecidos .
mi mail es marysh_182@hotmail.com
desde ya muchas gracias.

hola estoy realizando un trabajo en francia sobre pushover..me seria muy util tu archivo..desde ya gracias
mi e-mail : arabale1@hotmail.com
mi e-mail : arabale1@hotmail.com
Hola, soy nueva en esto de los foros, y me gustaría pedirles si me pueden enviar el material de Pushover que tengan ya que mi tesis trata de pushover en muros de albañilería. Les agradecería que enviaran la info a mi correo marysh_182@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias

- sebastiebler
- Usuario Frecuente
Pásense por el siguiente foro:maryx182 escribió:Hola, soy nueva en esto de los foros, y me gustaría pedirles si me pueden enviar el material de Pushover que tengan ya que mi tesis trata de pushover en muros de albañilería. Les agradecería que enviaran la info a mi correo marysh_182@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias
post71152.html?hilit=fema%20440#p71152
Saludos
Me gustaría que me compartiera el material de pushover.
Mi correo es akateco@hotmail.com
Saludos y gracias.
Mi correo es akateco@hotmail.com
Saludos y gracias.
Hola me podrias enviar el tutorial y el documento de PUSHOVER este es mi mail luisitop_13@hotmail.com
-
- Información
-