BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DISEÑO DE CONTRAVINTOS DE ACERO
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi duda, lo que pasa es que estoy diseñando en sap un edificio pero la carga axial de las diagonales me sale muy pequeño, tengo entendido que para resultados rapidos la carga axial q le corresponde a cada diagonal es elcortante basal entre en numero de diagonales entre el angulo de estas, pero si lo hago asi, me da un valor alto comparado con sap,me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre el modelado de estas diagonales en sap
- jfjdm
- Usuario Master Superior
Esa asumpción solo podría ser cierta en muy pocas ocasiones y condiciones, por ejemplo con muros extremadamente rígidos que transmitan sin pérdida el cortante basal o quizás si la masa de la losa es muy grande en comparación de los elementos verticales, por lo que podrías sobredimensionar mucho las diagonales.RUFFY escribió:hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi duda, lo que pasa es que estoy diseñando en sap un edificio pero la carga axial de las diagonales me sale muy pequeño, tengo entendido que para resultados rapidos la carga axial q le corresponde a cada diagonal es elcortante basal entre en numero de diagonales entre el angulo de estas, pero si lo hago asi, me da un valor alto comparado con sap,me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre el modelado de estas diagonales en sap
Mejor ¿porqué no colocás el archivo para darle una mirada?
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6473 Vistas
-
Último mensaje por JulioMontero
-
- 0 Respuestas