Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ayuda! torsion en vigas HA sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Rubidio2789
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 16, 2013 8:29 pm

Bueno saludos a todos primeramente agradecer a la pagina q me gusta tanto y comentarles q soy nuevo en el foro y tambien en el uso de sap2000.y mi problema es el siguiente:
bueno estoy diseñando un edificio de 8 plantas,hice la modelacion de las vigas y estoy usando una losa nervada en una direccion tngo una duda si estoy modelando correctamente la estructura ya que al momento de darle design a los elementos vigas me aparece el problema de la torsion y corte juntas en algunos elementos,pero lo que me parece raro es que en plantas tipo, los elemetos q son similares fallan en una planta y no en la otra, por ejemplo en la ultima planta me fallan 3 vigas por torsion y tienen una torsion actuante de 2.7 tonm y en la planta de abajo q es igual, la torsion se ve reducida a 1.2 tonm esto a que se debe? . tambien observe que me falla una viga por torsion que tiene a un lado la losa y al otro la escalera y la caja de ascensor! porque aparece torsión si tiene cargas a ambos lados de la viga? (es decir no es viga de borde) bueno adjuntare mi modelo,esperando una ayuda de los compañeros foristas. (OJO Q ES SAP2000 v15.0.0)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información