Hola como va a todo mundo:
Pido ayuda estoy calculando un tanque rectangular de concreto pero me topo con problemas a la hora de hacer el calculo sismico, estaria muy agradecido si es que me enviaran alguna planilla o memeria de calculo que me ayude a salir de este impase
Saludos
Jose
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
tanques de concreto metodo PCA, memoria
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Aquí te dejo un enlace a un documento que de seguro te sirve. Es la norma India para el diseño sísmico de tanques para líquidos, esta basada en el ACI 350 y trae ejemplos explicativos al final.
http://www.4shared.com/office/1IVLCOAg/EQ08.html
Luego lee el siguiente post que hay bastante informacion al respecto. El forista Haroldsf dejo un documento bastante completo sobre el tema. Busca el archivo DISEÑO DERESERVORIO ELEVADO.rar
calculo-de-tanques-de-agua-de-concreto- ... 15-90.html
En internet consigues mas Información.
Saludos.
http://www.4shared.com/office/1IVLCOAg/EQ08.html
Luego lee el siguiente post que hay bastante informacion al respecto. El forista Haroldsf dejo un documento bastante completo sobre el tema. Busca el archivo DISEÑO DERESERVORIO ELEVADO.rar
calculo-de-tanques-de-agua-de-concreto- ... 15-90.html
En internet consigues mas Información.
Saludos.
-
- Usuario Intermedio
Muchas gracias maccloud_1 voy a estudiar el pdf en cuestion, las verdad es que hay mucho por aprender
Saludos
Jose
Saludos
Jose
Por que no usar el manual de CFE 2008, acabo de ralizar el diseño de una cimentacion para un tanque circular y me parece muy racional. Es que le dediques un rato para estudiarlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
Gracias ohernan1:
vi tu aporte es muy practica te doy las gracias por tu esfuerzo, pero topo con el inconveniente que en mi pais solo reconocen los estandares propios y los estandares gringos
Saludos
Jose
vi tu aporte es muy practica te doy las gracias por tu esfuerzo, pero topo con el inconveniente que en mi pais solo reconocen los estandares propios y los estandares gringos
Saludos
Jose
- santodejar
- Usuario Master 1
Tambien hay informacion en la comunidad de ingenieria civil. Incluso hay una memoria de calculo propuesta por Elijah.
-
- Información
-